- CAPTURANDO MOMENTOS FUGACES PARA CONVERTIRLOS EN ETERNOS -

Hola! Gracias por llegar hasta aquí.

Soy Susana. Bienvenid@.

Seguramente vengas de visitar otras páginas de fotografía de bodas y yo, quiero que, aquí, encuentres lo que buscas, para que así dediques tu tiempo a estar con los tuyos, disfrutando haciendo lo que te gusta o simplemente soñando. 

Seré breve. MUEKA somos un GRAN equipo, capturadores de momentos, pero lo que más somos es FOTOGRAFOS DE BODA. Sabes? Fotografiar tus momentos importantes, con emoción, es nuestra pasión y nuestra ilusión es crear una historia de cada boda. La historia de TU boda.

Recorremos las provincias de Valladolid, Palencia, Segovía y Avila haciendo fotografía de boda en pueblos o áreas como: Valladolid, Olmedo, Peñafiel, Cuellar, Cigales, Pedrajas de San Esteban, Simancas, etc... aunque trabajamos a nivel nacional. 

Aquí tienes un resumen de qué tipo de fotografías hacemos en nuestros reportajes. ¿Es la fotografía que quieres para tu boda? Ahora te toca a tí! Pincha AQUÍ y rellena nuestro pequeño formulario con tus ilusiones y sueños para tu día. [Prometido, serán sólo unos segundos].

Te esperamos.  

Susana y todo el Equipo MUEKA.