MUEKA la formamos fotógrafos y videografos con mas de 15 años de experiencia, con una trayectoria dedicada en cuerpo y alma a la imagen.

Somos un equipo joven, con gran ilusión y afán de hacer las cosas bien, ofreciendo la máxima calidad, de acabados y un servicio adaptado a cada cliente es nuestra mejor carta de presentación.

Comprometidos con la formación, nos reciclamos de forma continua , para ofrecer la mejor fotografía y los servicios mas completos, satisfaciendo así a los mas exigentes. Fotógrafo y video especializado en eventos de empresa, bodas, arquitectura, publicidad y mas recientemente con los fotomatones y fotocall mas divertidos.

Donde trabajamos

Aunque situados en el centro de Valladolid, actualmente trabajamos a nivel nacional e internacional. Nos desplazamos y ofrecemos nuestros servicios en cualquier cuidad o país. En los últimos años, por trabajo, hemos visitado, entre otros, Galicia, Andalucía, Canarias, Francia, Reino Unido y Portugal.

Ven a visitarnos

Con estudio también en Madrid y Ávila os invitamos a concertar vuestra cita para poder dedicaros el tiempo que necesitéis. Somos un estudio de fotografía y no una tienda, pudiendo así, adaptar nuestros horarios a lo largo de la semana y aquellos fin de semana que tengamos libres.